Para analizar el trabajo de los supervisores técnicos de la Oficina de Atención a Facilitadores Judiciales, se realizó en el auditorio de la Corte Suprema de Justicia un encuentro evaluativo con los 25 funcionarios que conforman esta oficina de la CSJ.
El licenciado Humberto de Jesús Matus Sobalvarro, coordinador de la OAFJ, señaló que año con año se reúnen para evaluar el desempeño de sus funciones, actividad que les permite ir mejorando cada día.
.
“Durante el encuentro cada supervisor presenta el trabajo que ha realizado en la región que le corresponde, actualmente son 19 supervisores técnicos que cubren las 9 circunscripciones judiciales a nivel nacional y 6 funcionarios que atienden desde las oficinas ubicadas en la CSJ”, explicó el coordinador de la OAFJ.
Agregó, “realizar una valoración objetiva del trabajo no es una tarea que nos tomamos a la ligera, la perfección no existe y tenemos nuestras fallas, pero este tipo de encuentros evaluativos nos permite ir mejorando y creciendo no solo como personas sino como profesionales”.
Dentro de los logros obtenidos, destaca el reforzamiento al seguimiento que los supervisores técnicos dan a cada auxiliar de la justicia, el cumplimiento de las fechas programadas para la entrega de reportes y la motivación periódica que deben darle a los facilitadores judiciales, la cual se traduce en un incremento significativo del quehacer de estos hombres y mujeres.