VACUNACIÓN CASA A CASA LLEGA A LA COMUNIDAD PABLO CALERO EN TICUANTEPE

 

El Ministerio de Salud (MINSA) visitó este jueves la comunidad Pablo Calero en Ticuantepe, dando continuidad a la jornada de vacunación voluntaria casa a casa a través de un proceso ágil y seguro.
Don Pedro José Calero, fue uno de los pobladores que se vacunó contra la covid-19 y agradeció al Buen Gobierno por realizar esta jornada casa a casa, para que las familias estén más seguras y protegidas.
"Es excelente el esfuerzo que hace nuestro Comandante Daniel Ortega de mandar a vacunar a las familias hasta su vivienda. Aquí estamos a una distancia de 2 kilómetros y medio para llegar al hospital y esto es una gran ventaja, porque además no pagamos mototaxi y nos ahorramos tiempo", indicó.
"Agradecemos a Dios y al gobierno, porque hoy las brigadas llegan hasta nuestros hogares y está vacuna es importante, porque nos protege", dijo doña Jackeline Larios.
La epidemióloga de Ticuantepe, Tamara Rodríguez, señaló que la inmunización es importante para el bienestar de la población.
"En esta jornada se visitaron 210 viviendas y se aplicó la vacuna Sinopharm a niños y niñas de 3 a 11 años y de 30 años a más la AstraZeneca, recordando que es importante cumplir con el esquema de vacunas", explicó.
Compartió que se visitan a diario las comunidades con las brigadas articuladas con la parte política, para restituir el derecho a las familias por orientaciones del Buen Gobierno.
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, árbol y césped

Juicio de Noticias