El Instituto Cristiano la Palabra (Inclap) en Managua recibió de parte de la comunidad residente boliviana a través de la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Nicaragua, un tanque de agua que vendrá a fortalecer el abastecimiento del vital líquido.
El encargado de negocios de Bolivia, Sr. Alfredo Landívar, agradeció al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por darles la oportunidad de brindar este pequeño aporte en bienestar de los alumnos.
"Queremos mostrar la diplomacia de los pueblos que es una base fundamental de la política exterior boliviana en el Gobierno del Presidente Luis Arce", dijo Landívar.
El tanque tiene capacidad de almacenamiento de 5 mil litros y será utilizado para el bienestar de los alumnos en las modalidades de preescolar, primaria y secundaria que se imparten en este centro educativo.
Por su parte, la Directora General de Inclap, Sedis Artola Téllez, se mostró agradecida por esta donación y dijo que es un aporte esencial para el Centro en donde se promueve el cuidado del medio ambiente.
“Y es necesario mantener el agua en nuestro colegio para las necesidades básicas que existen en el. Muchas gracias Bolivia, gracias Ministerio de Educación, gracias a todos”, declaró Artola.
Agregó que en este centro desde hace varios años reciclan el agua de lluvia para varios usos.