La Vice-Presidenta de la República, Rosario Murillo, agradeció la llegada de 135 mil dosis de vacunas contra la covid-19 que este martes fueron recibidas en Managua por el Ministerio de Salud.
“Hoy estamos agradecidos por la llegada de 135 mil dosis de la vacuna Covishield, del Instituto Serológico de India, que nos llegó a través de la OMS/OPS y del mecanismo Covax, vacunas fabricadas en India. Y nuevamente nuestro corazón agradecido en primer lugar a Dios nuestro Señor y en primer lugar a todos estos países y organismos que han conformado este mecanismo que nos ayuda a los países ciertamente empobrecidos por los sepulcros blanqueados de tantas latitudes. Gracias a Dios por este envío que se recibió este mediodía. Ahí estuvo la representación de la OPS / OMS doctora o señora Ana Solís Ortega y todo su equipo, la doctora Patricia Arce, asesora de inmunizaciones y de la Unicef el hermano Antero Almeida, su representante y especialistas de su equipo aquí en Nicaragua”, expresó.
“Así que estamos agradecidos, contentos, nos sentimos bendecidos y vamos adelante con el programa de vacunación voluntaria. El que quiera vacunarse se vacuna, el que prefiera esperar, espera. Eso es lo que se debe hacer, respetar la voluntad de cada uno y avanzar”, agregó.