Rosario Murillo, Vice-Presidenta de Nicaragua detalló una serie de inauguraciones de infraestructuras y equipos que fortalecen los servicios que brinda el sistema de salud a las familias nicaragüenses en todo el país.
“Hoy, inauguración de una nueva sala de hemodiálisis. Nuevas, novedades, siempre cosas nuevas para avanzar. Defendiendo la vida, la salud, la fuerza, el optimismo de los nicaragüenses. Aquí tenemos sala de hemodiálisis en el hospital San Juan de Dios de Estelí, para pacientes con enfermedad renal crónica”, indicó.
“Y también nos hizo llegar nuestra Policía Nacional el anuncio de la inauguración, el próximo mes de abril, de una sala nueva totalmente equipada con modernos equipos para diálisis y hemodiálisis en el hospital de nuestra policía Carlos Roberto Huembes”, agregó.
“Tenemos aquí nueva clínica de endoscopía en Masaya, Humberto Alvarado Vásquez se llama el hospital. Y acordémonos que estamos ya en proceso de iniciar en los próximos meses la construcción del nuevo hospital departamental de Masaya. Ya entregamos y recibió la comunidad el sitio, es decir los terrenos donde se va a construir Dios mediante con su fuerza y con su gracia, para su gloria siempre”, dijo.