A través de la jornada de vacunación voluntaria contra la covid-19 más pobladores del barrio Jorge Dimitrov completaron este lunes su esquema de vacunación del año 2021 e iniciaron el nuevo esquema del 2022.
Los pobladores lo único que tienen que hacer es abrir la puerta de su hogar a los brigadistas, quienes amablemente y a través de un proceso rápido, proceden aplicar la vacuna que inmuniza a los pobladores.
“Invitamos al pueblo a que se vacunen, que no tengan miedo, que nos sigamos cuidando, porque esta es una lucha siempre, para seguir adelante”, expresó la pobladora Fabiola Vado.
El poblador José Martínez valoró que “es muy bueno lo que andan haciendo los compañeros del MINSA y le agradecemos a nuestra Compañera Rosario Murillo y a nuestro Comandante Daniel Ortega por garantizar la vacuna casa a casa”.
La Directora del Centro de Salud Roberto Herrera Rios, Dilvia Flores, explicó que esta jornada también llega a las personas que no pueden asistir a un Centro de Salud por alguna discapacidad o enfermedad, garantizando a través de las visitas la inmunización de más familias nicaragüenses.
Flores enfatizó que se deben mantener las medidas preventivas como es el uso de la mascarilla, uso de alcohol y lavado de manos.
1Juicio de Noticias