Más de 200 viviendas del barrio San Luis en el distrito IV de Managua, fueron visitadas por el Ministerio de Salud (MINSA) con el objetivo de continuar con la campaña de vacunación voluntaria contra la Covid-19.
A través de estas jornadas de vacunación se garantiza la salud y el bienestar de las familias en todo el país.
•
“Estamos luchando por completar los esquemas del 2022 para que la población esté completamente inmunizada, estamos llegando hasta las viviendas y en los puestos de salud también estamos vacunando, contamos con todas las vacunas para niños, adultos, embarazadas, puérperas y siempre les recordamos a los grupos de riesgo que es importante estar vacunado”, expresó la doctora Mark Ekaterina Lanzas.
Amablemente los pobladores del sitio le permitieron el ingreso a los médicos y enfermeras, asegurando que la vacuna es importante porque permite contar con una mejor condición de salud y eso evita que la enfermedad afecte de forma severa al organismo.
“El trabajo del Gobierno ha sido muy bueno desde el inicio de la pandemia y sigue trabajando en función de nuestra salud, las visitas de los médicos casa a casa nos ha favorecido mucho porque no tenemos excusas para no vacunarnos. En mi casa ya todos tenemos las dosis del año pasado y este año”, refirió María Magdalena Oviedo.
•
“Hoy estoy finalizando mi esquema 2022, gracias a Dios y al Gobierno tenemos la oportunidad de recibir estas vacunas gratis y así estar protegidos ante esta enfermedad tan letal”, concluyó Sergio Ortiz.
1Juicio de Noticias