Como parte de la estrategia del Buen Gobierno de Nicaragua, para fortalecer los lazos de colaboración científica con la República Islámica de Irán, se realizó la tarde de ayer Miércoles 7 de Julio, reunión con el Grupo Farmacéutico BARKAT, el cual ha desarrollado y produce la primer vacuna iraní contra el Covid-19 COVIRAN BAREKAT.
En el encuentro participaron, el Señor E. Mohebbi, Vicepresidente del Grupo Farmacéutico BARKAT, y en representación del Buen Gobierno de Nicaragua, Isaac Bravo Jaen, Embajador en Irán.
El encuentro tuvo como objetivo, establecer el primer contacto para la colaboración y cooperación científica entre el Grupo Farmacéutico y nuestro Buen Gobierno Sandinista.
Esta colaboración da la posibilidad de que Nicaragua pueda contar con más medicamentos oncológicos y cardiovasculares de última generación para el beneficio del Pueblo nicaragüense, y también la Vacuna COVIRAN BAREKAT, para seguir fortaleciendo la exitosa estrategia del Buen Gobierno Sandinista en la contención de la pandemia de Covid-19.