La Vice-Presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, dio a conocer que el Comandante Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua recibió de la Ministra del Trabajo el comunicado sobre el 19 de julio.
•
“Dice la Ministra del Trabajo en la Propuesta que hace al Comandante Daniel que conforme el artículo 66 del código laboral, se decreta el día martes 19 de julio como Feriado Nacional obligatorio, con derecho a descanso y salario para todos los trabajadores del país”, comentó.
“Y conforme al artículo 66 párrafo segundo del código del trabajo, se declara asueto con goce de salario para los trabajadores del sector público el día 20 de julio, miércoles, incorporándose todos el día jueves 21 de julio”, añadió.
Dijo que este es el comunicado que ha aprobado ya, el Comandante Daniel desde ahora, “celebrando, a como hemos venido celebrando estos tiempos de victoria que Dios nos ha dado, la gran bendición que tenemos de vivir en paz y de vivir agradecidos a Dios por todas las victorias, precisamente de la Paz y del bien. Victorias de las familias nicaragüenses”.