En celebración al Día del Padre nicaragüense, en el Teatro Nacional Rubén Darío se llevó a cabo un concierto romántico con temas musicales de Luis Miguel, como homenaje a este intérprete del bolero.
El compañero Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional, indicó que fueron alrededor de 26 canciones las interpretadas con jóvenes nicaragüenses que trabajan en espacios de entretenimiento cultural en este tipo de temas de bolero.
Agregó que el género del bolero estaba decaído, pero con Armando Manzanero se retoma con dos discos de gran aceptación a nivel internacional, lo que hace que la gente desee escuchar este género.
“Son muchachos jóvenes que interpretan muy bien este estilo y esta noche estoy seguro que el público va a llevarse este regalo, y sobre todo los padres que vienen esta noche, como algo especial”, dijo Rodríguez.
El joven Silvio Villalta Jr. manifestó que Luis Miguel es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica y este evento tiene una exigencia bastante compleja.
“Esperamos que la gente lo disfrute, que es lo importante y pueda apreciar todo el esfuerzo que está detrás de la música, los cantantes”, señaló.