En la urbanización Villa Jerusalén del Programa Bismarck Martínez que impulsa el buen Gobierno a través de la Alcaldía de Managua, se continúa restituyendo derechos con la entrega de otras 100 viviendas a protagonistas capitalinos.
Con esta entrega ya suman 1 mil 200 viviendas que han recibido igual número de familias.
La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, expresó que este programa ha venido a transformar la vida de las familias.
Es un sueño hecho realidad y seguimos avanzando poquito a poco y eso es parte del compromiso, de la voluntad política de nuestro buen Gobierno a través de los proyectos y estrategias siempre viendo cómo mejorar", dijo Rueda.
Uno de los protagonistas fue Alder Osorio, quien se mostró contento y agradeció al buen Gobierno sandinista.
"Siempre soñé con tener una casa propia, tener una vivienda para mi familia, para mis hijos, y la verdad que se me ha cumplido ese sueño", manifestó Osorio.
"Solamente con nuestro buen Gobierno, solamente con nuestro comandante Daniel Ortega, con nuestra Compañera Rosario Murillo, que siempre han estado pendiente de todas las familias nicaragüenses, de todos nosotros, para todas nuestras familias, en soñar con una casa", agregó.
Asimismo, doña Xiomara Zambrana manifestó que están muy alegres y agradecidos porque "este es un logro más para nuestras familias que estamos sin vivienda".
Esta urbanización cuenta con Oficina de Atención Ciudadana, Subestación policial y dos parques en construcción.