INAUGURAN SALA DE HEMODIÁLISIS EN EL HOSPITAL CARLOS ROBERTO HUEMBES


El Hospital de la Policía Nacional Carlos Roberto Huembes cuenta con nueva unidad de hemodiálisis para brindar una mejor atención a los pacientes con enfermedades renales crónicas.
La sala cuenta con 12 sillas de hemodiálisis y lleva el nombre del Comisionado Mayor Bruno Rojas, quien demostró siempre capacidad, abnegación, compromiso con los derechos y deberes que defiende la Policía Nacional.
El acto de inauguración fue presidido por el Comisionado General Aldo Sáenz, Subdirector General de la Policía Nacional; el Presidente Ejecutivo del INSS, Compañero Roberto López y el Comisionado General Julio César Paladino, Director de Servicios Médicos del Hospital de la Policía.
También estuvo presente la esposa y viuda del Comisionado Mayor Bruno Rojas, señora Magdalena Francisca Mairena e hija. Así como subdirectores de servicios médicos del Hospital y miembros del Consejo de Dirección del Hospital e invitados especiales.
El Comisionado General Aldo Sáenz mencionó que la inversión inicial asciende a 16 millones de córdobas y posteriormente continuarán invirtiendo para completar un total de 24 sillas para atender a policías y pacientes externos que pueda remitir el INSS.
“Con esta sala de hemodiálisis se estarán mejorando las capacidades de respuesta de nuestro hospital, capacidad que nos permitirá mejorar la confianza de nuestras fuerzas operativas, confianza que se traduce en mayor nivel de respuesta a la demanda de seguridad ciudadana y estabilidad que nuestro pueblo requieren para seguir prosperando, para seguir generando bienestar a las personas, familias y comunidades de nuestra querida Nicaragua”, aseveró el Subdirector de la Policía.
Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie


Juicio de Noticias