Las familias del barrio Blanca Segovia del Distrito Cinco de Managua, fueron las protagonistas de la inauguración de dos nuevas calles pavimentadas que construyó el Buen Gobierno Sandinista.
De esta manera este popular barrio ya tienen todas sus calles pavimentadas.
El Vice-Alcalde de Managua Enrique Armas, participó de la alegría de los pobladores, que de esta manera ven invertido sus impuestos en obras de mejoramiento vial.
"Estamos entregando estas dos calles nuevas, dos calles bonitas que van a empezar a disfrutar todos los residentes de la zona. Estas eran las últimas calles que faltaban en ser pavimentadas, ahora este barrio tiene todas sus calles adoquinadas o pavimentadas por instrucciones del Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario, que bueno eso", destacó Armas.
Doña Maritza Ruiz en nombre de los pobladores agradeció todo el esfuerzo hecho por las autoridades para entregar este nuevo proyecto de bienestar común.
"En nombre de los pobladores damos las gracias a nuestro Comandante Daniel, a Rosario por estar siempre pendiente de los pobres de los barrios que gozan de calles nuevas", señaló Ruiz.
En estas dos calles la comuna capitalina invirtió 1.6 millones de córdobas. Desde el 2008 a la fecha en este lugar se han invertido 5.3 millones de córdobas y se han entregado 8 viviendas dignas a igual número de familias.