En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero las Alcaldías Municipales de Somotillo y Santo Tomás del Norte, en coordinación con los juzgados locales únicos de estos municipios de Chinandega, también celebraron bodas colectivas.
12 parejas contrajeron matrimonio civil en la localidad de Santo Tomás del Norte y 6 parejas en Somotillo, departamento de Chinandega, ante los oficios de los doctores Fabricio Guerrero Reyes y Rosa Celenia Zúniga Villanueva, jueces locales únicos, respectivamente, de ambos municipios.
El doctor Guerrero Reyes expresó a los contrayentes que mantengan el amor que han cultivado por mucho tiempo con el respeto, compresión, fidelidad y sobre todo con fé en Dios.
Luego de unir en matrimonio civil a los recién casados; la doctora Zúniga Villanueva les manifestó que confíen en el amor que lo vence todo para seguir adelante; recordándoles que no puede haber dominio de uno sobre el otro, todo lo tienen que consensuar, colaborar y comprenderse, para disfrutar una vida integral en familia.
Posteriormente las parejas disfrutaron de un riquísimo almuerzo y pastel, junto a sus familiares y testigos de matrimonio.