El barrio Frawley ubicado en el Distrito III de Managua, fue visitado por una brigada de trabajadores de la salud con motivo de la jornada de vacunación casa a casa contra la Covid-19 que se realiza cada día.
La doctora Zoila Canales, directora del Centro de Salud Altagracia, expresó que continúan con esta hermosa labor de vacunar casa a casa a todas las personas que aún tienen pendientes vacunas Covid.
“Estamos llegando a las familias, ellas están sacando su tarjetita y estamos completando esquemas. Le hacemos el llamado a aquellas personas que aún no se han vacunado que aprovechen este espacio donde llegamos hasta sus hogares”, refirió Canales.
En este barrio se visitaron aproximadamente 300 viviendas y aplicaron las dosis de vacunas a personas con esquema no completado y a quienes lo hacen por primera vez.
Doña Ramona Herrera fue una de las pobladoras que se aplicó la tercera dosis como refuerzo, por lo que expresó que es excelente estas visitas, porque así se sienten más seguros contra el coronavirus.
“Nos sentimos muy contentos y gracias a todos que están presentes, porque es para estar protegidos, la salud de uno es importante”, agregó.