* Afirma el Lic. Berman Martínez Martínez, Secretario General Administrativo de la CSJ, al inaugurar Taller de Inducción a empleados de nuevo ingreso.
“Como servidores públicos debemos atender de la mejor manera posible a nuestros usuarios”, afirmó el licenciado Berman Martínez Martínez, secretario general administrativo de la Corte Suprema de Justicia, al brindar las palabras de bienvenida a los participantes del Taller de Inducción para empleados de nuevo ingreso, impartido por la Dirección de Recursos Humanos.
Lo importante de estos Talleres de Inducción, “es darles a conocer cómo funciona nuestra institución de manera integral y no solamente del proceso administrativo en general”, precisó el licenciado Martínez Martínez.
Todo esto, afirmó, “conlleva conocer que nuestra máxima autoridad es el Consejo Nacional de Administración y Carrera Judicial y que nuestro deber como servidores públicos es atender de manera diligente a los usuarios de la justicia”, agregó.
El secretario general administrativo, hizo referencia a que el Poder Judicial en cumplimiento al Plan Estratégico Decenal 2012-2021, ha venido modernizando una gran cantidad de servicios con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios.
En ese orden, aseguró que a partir de la modernización que se ha venido llevando a cabo en todo el país, ha mejorado la percepción de la población sobre el trabajo del Poder Judicial.
Es por eso, reiteró, que “nuestro deber como servidores públicos es brindar una atención de calidad con calidez”.
“Se trata de mejorar cada día más la confiabilidad de los usuarios hacia el Poder Judicial, por la vía de la buena atención al público. Modernizamos los servicios a la justicia y a la par debemos prestar una atención de calidad, diligente, responsable, de manera abnegada, con tesón y vocación de servicio. Este es nuestro deber”, finalizó el licenciado Berman Martínez, secretario general administrativo del Poder Judicial.