BERMAN MARTÍNEZ: “EL DR. ALBERTO ANTONIO GONZÁLEZ ES UN MAESTRO DE GENERACIONES”

 BERMAN MARTÍNEZ: “EL DR. ALBERTO ANTONIO GONZÁLEZ ES UN MAESTRO DE GENERACIONES”




* IML rinde homenaje al Dr. González, por sus 39 años de servicio dentro de la institución.
“Una de las grandes virtudes del doctor Alberto Antonio González, es ser “maestro de generaciones”, afirmó el licenciado Berman Martínez Martinez, Secretario General Administrativo del Poder Judicial, al dirigir las palabras centrales en el acto de reconocimiento que el Instituto de Medicina Legal rindió al doctor Luis Alberto González Ortega.
El acto se realizó el pasado viernes 25 de agosto, a propósito que el doctor González Ortega decidió retirarse del ejercicio de la profesión forense, al cumplir 39 años de servicio dentro del Instituto de Medicina Legal.
El acto fue presidido por el director general del IML, doctor Julio Espinoza Castro; el homenajeado, doctor Alberto Antonio González Ortega; el licenciado Berman Martínez Martínez, Secretario General Administrativo del Poder Judicial y la licenciada María Lucía Calvo, responsable de las delegaciones del IML a nivel nacional.
El licenciado Martínez Martínez, precisó que el homenajeado “es un maestro que ha contribuido al desarrollo de muchos honorables médicos del país”.
Resaltó que el doctor González Ortega trabaja para el Instituto de Medicina Legal desde el año 1984. “Son treinta y nueve años laborando en la parte educativa y laboral con todos los médicos de esta institución”, dijo el Secretario General Administrativo.
En un tono emocionado, el licenciado Martínez Martínez, dijo que “como autoridad institucional quisiéramos tener más Alberto Antonio González Ortega dentro de nuestros equipos de trabajo, porque la verdad es que a veces hay personas que son insustituibles”.
“Me atrevo a decir, que el doctor Alberto Antonio Gonzalez es insustituible, se graduó en la década de los setenta, cuando la formación era bastante agitada, a diferencia de hoy que es accesible”.
“Una de las cualidades que queremos resaltar del doctor González, es que él instruye a las personas en todos los sentidos de la palabra y esa es una marca imborrable que deja en esta institución”, manifestó.
Dirigiéndose al homenajeado, el licenciado Martinez Martínez le dijo: “le expresamos públicamente nuestro agradecimiento por su servicio brindado y créalo que nosotros desde nuestro corazón siempre lo tenemos presente, máxime yo que he sido uno de los beneficiados con su sabiduría y sus conocimientos científicos, que me han ayudado mucho en el desempeño de mi salud. Le agradezco a usted por el acompañamiento que me ha dado desde hace más de 39 años”.
“El doctor Alberto Antonio es una de las personas que no se puede sustituir. Gracias por su permanencia, su rol y contribución al desarrollo científico de nuestro país. Me siento muy orgulloso de ser su amigo”, concluyó el licenciado Berman Martínez Martínez.