En el Día de los Fieles Difuntos
JUVENTUD NICARAGÜENSE DEPOSITA FLORES A HÉROES EN MAUSOLEO DE LA REVOLUCIÓN
Este 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, la juventud nicaragüense depositó flores a los héroes y comandantes Carlos Fonseca Amador y Tomás Borge, así como al Coronel Santos López, que descansan en el Mausoleo de Plaza de la Revolución.
Los jóvenes recordaron en este día el legado y sueños de cada uno de los héroes de la Revolución que hoy se hacen realidad con el Gobierno Sandinista y a la vez asumieron el compromiso de continuar las luchas.
El joven Aldo Almanza expresó que como jóvenes revolucionarios conmemoran este día a los seres queridos como el Comandante Carlos, el Comandante Tomás y el eslabón vital del Frente Sandinista Coronel Santos López.
"La juventud mantiene vivo ese legado de nuestros comandantes y hoy venimos a depositar una flor como una muestra del inmenso cariño y respeto a esa lucha que es nuestro mayor legado y a ese ejemplo inigualable que nos compromete día a día a continuar por ese camino que nos marcaron", aseveró Almanza.
Igualmente, Hanny Montenegro manifestó que están presentes recordando este 2 de noviembre a los comandantes en cada uno de los proyectos que viene desarrollando el Frente Sandinista de Liberación Nacional.
"Como Juventud Sandinista estamos comprometidos día a día con el legado de cada uno de ellos, al legado de amor, de solidaridad, de entrega, de compromiso, y aquí estamos recordándoles con alegría, porque si bien hoy es Día de los Fieles Difuntos, ellos son de los muertos que nunca mueren", refirió Montenegro.
Ver esta