Los trabajadores del Tribunal Nacional Laboral de Apelaciones eligieron la nueva junta directiva del Sindicato “Humberto Solís Barker” para el periodo 2021-2022, resultando reelecto como secretario general el compañero Rubén Oswaldo Hurtado, secretario tramitador del TNLA.
En la asamblea, la secretaria de finanzas saliente compañera Gladys Flores Soza, presentó a los afiliados el estado financiero del sindicato y un informe sobre las actividades de apoyo al TNLA. La actividad fue presidida por Carlos López Tinoco, secretario general de la Confederación de Trabajadores Judiciales de Nicaragua (CONFETRAJUN).
El nuevo sindicato quedó conformado además del compañero Hurtado por la compañera Mercedes de la Cruz Obando Páramo, secretaria de Organización; Roger Armando Alfaro Merlo secretario de Finanzas.
Las Secretarias de la Mujer, Juventud, Derechos Humanos y Asuntos Laborales estarán representadas por los compañeros, Ana Valeria Castellón Chavarría, Rubenía Patricia López Aguirre, Henry Javier Espinoza Campos y Santos Raúl Matamoros Laguna, respectivamente.