La alegría invadió a todos los vecinos del barrio Enrique Smith y principalmente a doña Sonia del Socorro Pérez, una mujer jubilada de profesión enfermera que recibió la enorme bendición de una vivienda solidaria que le fue entregada por la Secretaria del Concejo Municipal de Managua Jennifer Porras y del consejero de la embajada de Taiwán Iván Lee.
Doña Sonia lloró de emoción cuando le entregaron las llaves de su vivienda, un hogar que compartirá con su hija y sus tres nietos que ya podrán dormir tranquilos gracias a que el techo nuevo no dejará entrar la lluvia que les arrebata el sueño y el descanso.
En este popular barrio de Managua del Distrito Cuatro los vecinos llegaron a felicitar a doña Sonia y agradecer a la comuna capitalina por ser el portador y ejecutor de los proyectos que promueve el Gobierno Sandinista y que persiguen el bienestar de las familias, tal y como le llegó a doña Sonia.
“Me siento feliz porque mi familia es de escasos recursos y estoy viendo realidad un sueño que pensé era inalcanzable. Agradezco a Dios nuestro Padre Celestial que tocó el corazón del Presidente Daniel y de cada una de las personas que pudieron hacer realidad este sueño”, dijo doña Sonia muy emocionada.
En sus palabras esta mujer de 61 años pidió a la población a no dudar al momento de participar en las elecciones del 7 de noviembre, y llegar con decisión a votar en la casilla 2, que es la de Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el FSLN.
“Quiero agradecer a la compañera Rosario Murillo porque ella es parte fundamental de este proceso porque está restituyendo los derechos de todas las mujeres, me siento feliz y los invito a cada uno a que este 7 votemos por nuestro presidente Daniel para que haya más obras para los más necesitados que son los pobres y que sigamos adelante de la mano”, agregó la protagonista.
Porras resaltó que el Gobierno Sandinista seguirá impulsando programas sociales como la Vivienda Solidaria que recibe el respaldo firme del pueblo y gobierno de Taiwán.
“Nosotros nos sentimos comprometidos como alcaldía de seguir transformando, de seguir cambiando la vida a las personas que más lo necesitan. Nuestro gobierno desde que asumió esta segunda etapa de la Revolución Sandinista es un gobierno que ha llevado luz, alegría, ha llevado vida a las familias, al pueblo nicaragüense y queremos seguir llevando el progreso al país”, dijo Porras.
El representante de la embajada de Taiwán manifestó a los pobladores que su país y gobierno seguirá apoyando cada programa social y económico del Gobierno Sandinista, porque cada uno va dirigido al desarrollo de la nación y al bienestar de las familias.