Con el objetivo de mejorar, ampliar y fortalecer el funcionamiento de la flota vehicular del transporte público en Managua, el Gobierno Sandinista junto a las cooperativas Parrales Vallejos y 21 de Enero procedieron a la firma de contratos para la adquisición de nuevas unidades.
La disposición del gobierno de modernizar una vez más el servicio de transporte urbano colectivo es aplaudido por los presidentes y socios de ambas cooperativas, que han asumido el compromiso de seguir trabajando en función del pueblo.
“Hoy es un día histórico para la cooperativa Parrales Vallejos, por tercera vez estamos renovando nuestra flota por parte de nuestro gobierno encabezado por el Comandante Daniel y la compañera Rosario, ellos son los únicos que se han preocupado por la mejoría del transporte, el servicio a la comunidad y ciudadanía de Managua”, expresó Juan Reyes, presidente de la cooperativa Parrales Vallejos.
La cooperativa Parrales Vallejos contará con 50 nuevas unidades, que se distribuirán en las rutas 105, 117, 103, 116 y 118 en Managua.
“El compromiso nuestro con el pueblo es garantizarles un buen servicio, una buena atención al usuario, dándoles seguridad y cumpliendo con la frecuencia adecuada para que no esperen mucho tiempo las unidades en las terminales”, añadió.
De igual manera, Carlos Palma, presidente de la cooperativa 21 de Enero, refirió que el cambio de unidades garantiza la seguridad de los usuarios, a quienes les instó a hacer un buen uso de los autobuses.
“Aparte de la renovación de buses que ningún otro gobierno lo ha hecho, el mantener el 2.50 córdobas del pasaje para la población son grandes logros, hoy nuestro compromiso es seguir respaldando este modelo revolucionario y cuidar las unidades de transporte, además de concientizar al pueblo para que no dañen la unidad porque es un beneficio para ellos”, subrayó.