JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL CJCM

 JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL CJCM

* Presidente del TAM, magistrados, jueces y trabajadores, participaron en la aplicación de la primera dosis del nuevo esquema del año con los biológicos Sinofar y Pfizer.
Magistrados, jueces y trabajadores del Complejo Judicial Central Managua (CJCM), participaron en la jornada de vacunación contra el Covid-19, que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Salud, recibiendo su respectiva dosis con los biológicos Sinofar y Pfizer.
Magistrados, jueces y trabajadores se aplicaron el biológico contra el COVID-19, en la Jornada de Vacunación en el CJCM.
Funcionarios y trabajadores se aplicaron el biológico con disciplina y entusiasmo, durante la jornada de vacunación.
Cumpliendo con su responsabilidad ciudadana, el presidente del Tribunal de Apelaciones de Managua, doctor Ernesto Leonel Rodríguez, recibió la primera dosis del nuevo esquema de inmunización correspondiente al año 2023, contra el COVID-19, por la brigada del “Centro de Salud Roberto Herrera Ríos".
El doctor Rodríguez, afirmó que la jornada de vacunación en el Complejo Judicial Central Managua, es el resultado de la coordinación que mantienen con las autoridades del Centro de Salud “Roberto Herrera Ríos”.
“Nosotros impulsamos esta jornada de vacunación del nuevo esquema del año 2023, en coordinación con el Ministerio de Salud, a través del Centro de Salud que nos corresponde”, explicó el doctor Rodríguez.
El magistrado Rodríguez, consideró que la jornada de vacunación es de suma importancia para el bienestar y protección de los trabajadores del CJCM.
La vacunación representa una acción con carácter social para fomentar la salud de todas las personas que laboran en este Complejo Judicial y contribuye a combatir la pandemia del Covid-19.
El presidente del TAM, señaló que las medidas de bioseguridad en el CJCM se mantienen vigentes. "No hemos bajado la guardia en ningún momento”, indicó".ntencia de deportación”, finalizó el magistrado.