TRIBUNAL DE FAMILIA SUFRE LA PÉRDIDA DE SU RESPONSABLE DE ADQUISICIONES
* No dio tregua a una dolorosa enfermedad hasta que optó por entregarse a la voluntad del Supremo.
El colectivo del Tribunal de Familia aún no se repone del impacto que recibió la mañana del sábado 25 de febrero, tras conocer del fallecimiento de quien por nueve años se desempeñó como responsable de Adquisiciones de esta sede judicial, licenciado Carlos José Hernández Luna.
Don Carlitos, como cariñosamente le llamaban sus compañeros de trabajo, batalló contra una dolorosa enfermedad por casi un año, pero el 24 de febrero decidió dejar el hospital y esperar la voluntad del Supremo en el seno de su familia. Tan solo unas horas después, por la madrugada, su alma emprendió el viaje sin retorno.
La coordinadora general del modelo de gestión de despachos y la responsable de Personal del Tribunal de Familia, licenciada Eliette Rivas Izaguirre y Johanna Téllez Rueda, respectivamente, externaron su pesar por la irreparable pérdida, y al igual que el resto del colectivo, aseguraron que lo recordarán por sus múltiples cualidades.
La licenciada Rivas Izaguirre dijo que será recordado por su carácter jovial y por su eficiencia laboral. “Era solidario, alegre y llevó el concepto de compañerismo a la práctica diaria”, señaló.
La responsable de Personal apuntó que don Carlitos laboró por 16 años para el Poder Judicial y era licenciado en Economía; como servidor público se destacó por su entrega al trabajo y su puntualidad, y destacó que a pesar de que diario viajaba desde Masaya, siempre estaba muy temprano en su puesto y si había que quedarse laborando lo hacía con el mismo entusiasmo con el que iniciaba la mañana”, recordó.