CIERRE EXTRAORDINARIO Y CON ALTAS EXPECTATIVAS DE FERIA NACIONAL DE LA VIVIENDA

 CIERRE EXTRAORDINARIO Y CON ALTAS EXPECTATIVAS DE FERIA NACIONAL DE LA VIVIENDA

La Feria Nacional de la Vivienda fue todo un éxito y con altas expectativas, donde los principales protagonistas fueron las familias que visitaron este evento que se desarrolló el sábado 22 y domingo 23 de abril, en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.
Gabriela Palacios, codirectora del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur), informó de manera preliminar, que en esta primera feria lograron la visita de más de 8 mil 700 personas.
“En el stand del Invur nosotros atendimos 800 personas; se lograron reservar más de 120 viviendas; lograron precalificar más de 500 personas. Es decir, que en el resto de la semana, esta jornada continúa con los urbanizadores, con la banca, en el tema de la formalización de cada uno de los créditos hipotecarios, que sabemos que son prospectos que en el resto de esta semana se van a consolidar”, detalló.
La funcionaria del Invur agradeció de manera especial a todas las personas que visitaron la Feria Nacional de la Vivienda.
“De igual manera nuestro extensivo agradecimiento a cada uno de los participantes que estuvieron conformados por instituciones del Gobierno, urbanizadoras, la banca nacional”, expresó.
También agradeció la participación de los proveedores de materiales y universidades, porque gracias a ellos, también fue posible el éxito de la feria.
Hizo extensivo el agradecimiento a los grupos artísticos que animaron el evento.
“Quisiéramos invitarles a la segunda Feria Nacional de la Vivienda, que estaremos desarrollando en el segundo semestre (de 2023)”, invitó Palacios.