ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL PROGRAMA TODOS CON VOZ
La fundación norteamericana Chair the Love, donó al Centro de Salud de El Crucero sillas de ruedas que fueron entregadas a pacientes del programa Todos con Voz.
Eduardo Solís, director del Centro de Salud de El Crucero Nuestra Señora de las Victorias, explicó que en esta oportunidad se vieron beneficiados 20 personas con discapacidad, de diferentes edades.
“Definitivamente esta es una muestra de la confianza que hay en nuestro Gobierno, en la confianza en los proyectos que impulsamos como es asistir a las personas con algún grado de discapacidad”, dijo el médico.
Augie Bylott, en representación de Chair the Love, manifestó que esta es la primera vez que donan sillas al programa Todos con Voz, sin embargo, no es la primera vez que apoyan causas sociales en Nicaragua.
“Colectamos fondos de gente norteamericana, donaciones, para poder traer sillas al país y la misión es poder dar el regalo de la movilidad a las personas que no tienen la capacidad de poder comprar sillas de ruedas”, declaró Bylott.
La señora Antonia Del Socorro Gómez López, de 81 años, fue una de las beneficiarias. Ella es atendida a través del programa emblemático Todos con Voz.
“Me parece muy bien, me siento alegre y muy agradecida con Dios y con el Gobierno porque ha tenido misericordia de nosotras las personas discapacitadas. Le doy gracias a los que nos mandan estas sillas. Ahora voy a tener una mejor silla para moverme mucho mejor porque yo no puedo caminar”, aseguró la paciente.
La fundación Chair the Love viaja alrededor del mundo para llevar estos medios auxiliares a las personas de escasos recursos.